miércoles, 19 de agosto de 2015

9 RAZONES PARA ESTUDIAR BELLEZA

Cada año, muchas personas que tienen una pasión por el cabello, el maquillaje, las uñas y el estilo, se matriculan en una escuela de estilismo o cosmetología. Existen múltiples razones por las cuales muchas personas pueden elegir carrera en la industria de la belleza.

Ayudar a los demás a lucir lo mejor posible puede ser divertido y emocionante. Es probable que usted haya ayudado a sus amigos y familiares en su estilo de cabello, la manicura o en el maquillado. A continuación, usted puede aprender acerca de varios beneficios de convertirse en un estilista de cabello, maquillista, barbero, o técnico de uñas en el apasionante mundo de la belleza y la moda.

Razón # 1: Podrás ingresar rápidamente en el mundo laboral.

La cosmetología y sus ramas  derivadas son una de las profesiones de mayor crecimiento y con más expectativas de trabajo hasta el año 2020 según el departamento del trabajo de los Estados Unidos. Al contrario de otras profesiones, los egresados de las escuelas de belleza consiguen trabajo rápidamente. Porque estudiar una carrera larga y costosa mientras en 1 año aproximadamente puedes ser todo un profesional reconocido a un costo mínimo comprobado con otras profesiones.

Razón # 2: La libertad de un empresario

Como estilista profesional, usted puede tener la libertad de trabajar cuando quiera y como quieras. Si usted prefiere trabajar de lunes a viernes, puede optar hacerlo. Si solo desea trabajar los fines de semana, la elección depende de usted. Como estilista, usted es un empresario. La mayoría de las personas que se gradúan de la escuela de cosmetología trabajan en los salones de belleza o construyen sus propios negocios y experimentan la libertad que disfrutan los empresarios.

Razón # 3: Usted puede construir su propio horario

Algunos estilistas prefieren comenzar a trabajar en la tarde para tomar o conseguir clientes durante su hora de almuerzo. Otros prefieren hacer citas previas con sus clientes después de las horas normales de trabajo, para que puedan disfrutar del día, haciendo lo que quieran mientras que ayuda a sus clientes en la noche. Cuando se trabaja en un salón, se puede establecer el horario que mejor se adapte a sus necesidades.  ¿Tiene un niño que le requiera estar en su casa durante el día? Usted tiene la libertad de hacerlo como estilista licenciada al crear su propio negocio.

Razón # 4: Su ingreso refleja su trabajo

¿Alguna vez has oído a tus amigos o familiares quejándose de sus puestos de trabajo, que no les pagan suficiente? Cuando se trabaja como estilista, la cantidad y el tipo de trabajo que hace en el salón tienen un efecto directo, a menudo inmediato. Todo depende de usted, el esfuerzo y la dedicación son factores muy importantes en su profesión. Estudiar cosmetología es una carrera rentable y que no solo se trabaja con cabello sino que la cosmetología se preocupa por la belleza de las personas y la moda. Si la idea de controlar sus ingresos es atractiva para usted, puede ser que la carrera de Cosmetología sea para usted.

Razón # 5: Le gusta ser creativa y trabajar con el cabello, maquillaje o uñas

Trabajar con el cabello, el maquillaje y las uñas de sus clientes puede ser emocionante. En primer lugar, usted está ayudando a las personas a lucir lo mejor posible. En segundo lugar, es posible que su creatividad se demuestre en diseños y estilos nuevos y provocativos.  Sus clientes le dan gran confianza a usted sobre la forma en que son percibidos por las personas que los ven. Esta es una de las razones por las que ser un estilista es tan gratificante.

Razón # 6: Usted puede trabajar con celebridades

Muchos estudiantes que asisten a la escuela de cosmetología quieren trabajar con el tiempo en el mundo del espectáculo y la moda. Si desarrolla su creatividad y habilidades, es posible que muy bien se le pida que maquillen o peinen a modelos y celebridades. Muchos estilistas trabajan en salones de belleza en un principio para aprender las últimas técnicas de vanguardia y luego pasar a trabajar con personalidades de la música, actores, políticos y otras personas en el ojo público.

Razón #7: Oportunidad para ganar comisiones

No solo se puede controlar el ingreso de la cantidad y el tipo de trabajo que realiza para sus clientes, usted puede aumentar sus ganancias por obtener comisiones pagadas en la venta de productos de belleza para el cuidado del cabello y otros. Usted puede recomendar a sus clientes que necesitan de todos los modos estos productos. ¿Por qué no comprar mientras están en el salón? Su un nuevo producto sale que sería perfecto para uno de sus clientes, simplemente sugerir a ellos y usted puede hacer una comisión por la venta. Todo el mundo gana.

Razón # 8: ¿Quieres evitar trabajar en una oficina?

Es probable que tenga amigos que te han dicho sobre los horrores de trabajar en una oficia. Las historias suelen centrarse en el aburrimiento total, falta de formación, la incompetencia gerencial, quejas contra sus compañeros de trabajo y otros problemas que pueden hacer que las corporaciones y oficinas sea el último lugar donde usted desea trabajar. Cuando usted se convierte en estilista, se evita eficazmente el entorno de oficina. Usted trabaja en un salón con otros estilistas motivados en un horario que se adapte a tu personalidad y haciendo lo más que te gusta.

Razón # 9: Te gusta hablar con la gente

Como estilista profesional, usted puede tener la oportunidad de hablar con los amigos, tus compañeros de trabajo y sus clientes durante todo el día. Si te gusta hablar con gente interesante (no todos lo hacemos), que sin duda disfrutara de su carrera como cosmetología. Cada día es diferente. Cada cliente tendrá nuevas historias casa vez que visitan. Usted puede encontrarse haciendo amigos con muchos de sus cliente. De hecho, hablar con la gente es una parte importante de su trabajo!

¿Debería matricularme en la escuela de Cosmetología?

Por lo tanto, en caso de que seguir una prometedora carrera como cosmetóloga con licencia le apasiona, después de todo, ser un estilista no es para todos. Algunas personas disfrutan de trabajar en una oficina donde las luces fluorescentes apagadas apenas mantienen despiertos. Pero si te gusta tener la libertad de establecer tu propio horario, trabajar tanto o tan poco como desee y controlar sus ingresos, es posible considerar el mirar en una carrera en cosmetología.
Asistir al Instituto de Belleza y Alta Peluquería Olivar es el primer paso hacia una carrera que tienen una amplia gama de oportunidades. Ya sea que esté trabajando lado a lado con otros estilistas, ayudando celebridades lucir lo mejor posible para la cámara, o hacer el cabello, maquillaje o las uñas para sus clientes mientras ellos comparten nuevos detalles interesantes sobre su vida, siendo un estilista es sobre todo acerca de las personas. Trabajar con gente que te gusta. Ayudar a la gente le gusta. Y haciendo una gran vida en una profesión apasionante que siempre ofrece algo nuevo que aprender.


No esperes más e inscríbete ya y comienza tu futuro Hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario